Demo Day de Cybersecurity Ventures

Ene 31

El próximo 21 de febrero, se celebra el Demo Day final del Programa Internacional de Aceleración en Ciberseguridad de INCIBE (Cybersecurity Ventures) en THECUBE (Madrid). Durante la jornada, que se seleccionarán a los tres ganadores del programa, las 10 start-up finalistas presentarán en formato “elevator pitch” sus iniciativas empresariales ante un jurado compuesto por representantes de fondos de inversión, grandes corporaciones e instituciones públicas.

El jurado tendrá la responsabilidad de valorar las iniciativas en base al grado de innovación y ventaja competitiva, identificación del mercado objetivo, modelo de negocio y escalabilidad, tracción comercial actual y futura y adecuación del equipo promotor para la consecución de hitos.

La agenda del evento es la siguiente:

9:40 – Recepción de asistentes

10:00 – Bienvenida y apertura del evento

10:15 – Elevator Pitch de las 10 empresas finalistas

12:45 – Catering, Networking, Cocktail de Networking y valoración del jurado

13:30 – Comunicación de los ganadores y cierre de la jornada

En la sede del evento se habilitará un espacio “Talent Corner” para que las start-up participantes que buscan ampliar sus equipos puedan recibir a personas interesadas en sumarse a los mismos.

Se espera que a la cita asista un amplio número de inversores, empresas e instituciones públicas.

No pierdas la oportunidad de inscribirte al evento

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.