ElevenPaths adquiere Dinoflux, una de las start-ups aceleradas en Cybersecurity Ventures

Jun 04

La unidad global de ciberseguridad del Grupo Telefónica, ElevenPaths, ha adquirido la start-up Dinoflux, la cual se centra  en el análisis masivo de malware y la generación de inteligencia de amenazas en tiempo real proporcionando las herramientas necesarias para responder adecuadamente a los incidentes de seguridad.

Dinoflux fue una de las finalistas del Programa Internacional de Aceleración Cybersecurity Ventures, un programa puesto en marcha por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, y cuya gestión la llevó a cabo TECNALIA Ventures.

Durante el programa, 10 start-ups recibieron apoyo intensivo e individualizado en forma de capacitación, formación y mentorización especializada, con el objetivo de madurar sus negocios para atraer inversiones y ayudarlos a captar los primeros clientes.

¡Felicidades al todo el equipo de Dinoflux!

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.