“Éramos cuatro antes de empezar y ahora somos 14 empleados y líderes del mercado”

Sep 28

El leonés Iván Nabalón participó en 2015 en el programa del Incibe y dos años después su empresa crece al 19 % “mes a mes

El caso de Electronic Identification es el paradigma de lo que el Incibe pretende lograr con sus programas lanzadera de compañías especializadas en ciberseguridad. Esta empresa fue fundada por Iván Nabalón, que ha logrado en solo dos años que crezca “al 19 % mes a mes”. “Éramos cuatro trabajadores antes de empezar y ahora somos 14 empleados y líderes del mercado”, resume este leonés de San Esteban de Nogales, que según apunta, cada mes hay nuevas contrataciones, por lo que se está ampliando la plantilla de forma continua. “Lo que hacemos es identificar a personas en internet mediante los dispositivos, que es algo que cubre una necesidad de los bancos por temas de fraude y regulatorios”, apunta Nabalón, que ha logrado ya que el 90 % del sistema bancario utilice su tecnología, para lo que se destina “vídeo en streaming e inteligencia artificial”, los dos bloques en los que esta compañía lleva tiempo “investigando e innovando”.

Ver noticia completa publicada en La Nueva Crónica

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.