Caso CounterCraft: internacionalización de la ciberseguridad vasca

Jun 08
Fecha/Hora 08/06/2018 | 1:00 pm - 2:30 pm
Ubicación Edificio Innogune – Universidad de Deusto San Sebastián
Categorías
Cargando mapa....

En este Pitch&Pintxo, que se celebrará el 8 de junio de 13:00h a 14:30h en Donostia – San Sebastián (Edificio Innogune de la Universidad de Deusto), contaremos con David Barroso, Fundador y CEO de Countercraft. Durante su presentación, David compartirá su experiencia emprendedora desde la génesis de esta prometedora start-up hasta el escalado al que está haciendo frente en la actualidad tras levantar una ronda de 2 millones de euros en la que han participado Adara Ventures, Orza, Telefónica Open Future (a través de Wayra) y Evolution Equity Partners.

CounterCraft es un proveedor pionero de productos de contrainteligencia y detección de ciberataques. Ofrece una plataforma que permite a los clientes planificar, implementar y administrar campañas automatizadas de contrainteligencia. Esta novedosa plataforma de ciberseguridad puede obtener información sobre los atacantes y sus objetivos al mismo tiempo que los desvía. Gobiernos, fuerzas del orden y compañías Fortune 500 en todo el mundo ya emplea los servicios de CounterCraft.

Durante la jornada, podremos interactuar con David para conocer los planes de crecimiento e internacionalización de la compañía, u otras acciones a futuro que tienen previsto ejecutar.

SOBRE DAVID BARROSO

Antes de fundar CounterCraft, David fue Chief Technology Officer de ElevenPaths, la Unidad de Ciberseguridad del Grupo Telefónica, y Director de cibercrímenes en S21sec. Es reconocido a nivel internacional en el ámbito de la ciberseguridad y participa como ponente en conferencias tales como BlackHat, RSA, FIRST, ISF, ENISA, Segurinfo, RootedCon, ICCyber y el Congreso de Cibercrímenes.

INCRIPCIONES

Puedes inscribirte al evento a través del formulario de inscripción.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.