Caso CounterCraft: internacionalización de la ciberseguridad vasca

Jun 08
Fecha/Hora 08/06/2018 | 1:00 pm - 2:30 pm
Ubicación Edificio Innogune – Universidad de Deusto San Sebastián
Categorías
Cargando mapa....

En este Pitch&Pintxo, que se celebrará el 8 de junio de 13:00h a 14:30h en Donostia – San Sebastián (Edificio Innogune de la Universidad de Deusto), contaremos con Daniel Brett, Co-fundador y Director de Estrategia y Jefe de Marketing de Countercraft. Durante su presentación, Daniel compartirá su experiencia emprendedora desde la génesis de esta prometedora start-up hasta el escalado al que está haciendo frente en la actualidad tras levantar una ronda de 2 millones de euros en la que han participado Adara Ventures, Orza, Telefónica Open Future (a través de Wayra) y Evolution Equity Partners.

CounterCraft es un proveedor pionero de productos de contrainteligencia y detección de ciberataques. Ofrece una plataforma que permite a los clientes planificar, implementar y administrar campañas automatizadas de contrainteligencia. Esta novedosa plataforma de ciberseguridad puede obtener información sobre los atacantes y sus objetivos al mismo tiempo que los desvía. Gobiernos, fuerzas del orden y compañías Fortune 500 en todo el mundo ya emplea los servicios de CounterCraft.

Durante la jornada, podremos interactuar con Daniel para conocer los planes de crecimiento e internacionalización de la compañía, u otras acciones a futuro que tienen previsto ejecutar.

SOBRE DANIEL BRETT

Daniel Brett estudió Matemáticas, Física, Económicas e Ingeniería del dibujo en la escuela Ipswich en Reino Unido. Posteriormente, cursó Filosofía Política en la Universidad de York. Ha trabajado en Ikusi como Gerente de cuentas y Manager del área de desarrollo de ventas y negocios de sistemas operacionales de construcción de terminales de aeropuertos en diferentes regiones de Europa, África e India. También ha trabajado como desarrollador de negocios internacionales para la empresa de ciberseguridad S21sec. Finalmente, en 2015 se centró en fundar la nueva empresa de CounterCraft SL.

INCRIPCIONES

Puedes inscribirte al evento a través del formulario de inscripción.

 

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.