Caso SALTO Systems: abriendo puertas a nivel internacional

Nov 17
Fecha/Hora 17/11/2017 | 1:00 pm - 2:30 pm
Ubicación Universidad de Deusto campus San Sebastian
Categorías
Cargando mapa....

En este Pitch&Pintxo liderado por Marc Handels,  Cofundador & Chief Sales Officer de SALTO Systems, tendremos la oportunidad de conocer los hitos que han permitido a esta exitosa compañía afianzar su posicionamiento en el ámbito del control de accesos y escalar hasta convertirse en una de las 5 empresas más importantes del mundo en el sector en menos de 17 años.

La localidad guipuzcoana de Oiartzun vio nacer en 2001 a SALTO Systems, por aquel entonces una startup que contaba con 14 empleados dispuestos a dar una vuelta de tuerca a las cerraduras tradicionales, por lo que se especializaron en soluciones de control de acceso innovadoras ofreciendo a sus clientes la confianza y seguridad que necesitan.

En menos de 17 años, SALTO Systems ha revolucionado muchos de los conceptos de la industria del control de accesos, sobre todo, con su Red Virtual Salto (SVN  por sus siglas en inglés). Universidades como Oxford y Cambridge en el Reino Unido, empresas como T-Mobile HQ en Austria y RTL Televisión en Holanda o el Parlamento Francés en París han escogido a SALTO Systems como proveedor. Incluso han suministrado cerraduras a los productores de la última película de Misión Imposible “Nación Secreta”. En estos momentos están inmersos en la siguiente aventura. Llevar el control de accesos al “Cloud” e introducir las cerraduras electrónicas en el mundo residencial. Para ello están contando con la ayuda de start-ups.

Si te interesa conocer en profundidad cómo una startup se convierte en una compañía de éxito que acumula numerosos premios a nivel internacional, no puedes perderte este Pitch&Pintxo.

Sobre Marc Handels:

Licenciado en International Business por la Universidad de Inholland (Holanda) y con Máster en Business Innovation de la Universidad de Deusto, cuenta con una amplia experiencia internacional habiendo ejercido de Director de Marketing y miembro de la junta de diversas compañías, así como, de inversor de  diferentes startups o de profesor universitario.

Inscripciones

Puedes inscribirte al evento a través del formulario de inscripción.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.