Caso NEM Solutions: El médico de las máquinas

Abr 07
Fecha/Hora 07/04/2017 | 1:00 pm - 2:30 pm
Ubicación Universidad de Deusto campus San Sebastian
Categorías
Cargando mapa....

Alberto Conde Mellado, 10 años de experiencia llena de éxitos

Alberto Conde Mellado

Fecha: 7 de Abril de 2017

Lugar: Deusto Entrepreneurship Centre, Innogune. Mundaitz Kalea, 50, 20012 Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa, España

Hora: 13:00-14:30

Ponente: Alberto Conde Mellado,  Fundador & CEO de NEM Solutions.

En este Pitch&Pintxo liderado por Alberto Conde Mellado, Fundador & CEO de NEM Solutions, tendremos la oportunidad de conocer los entresijos que han permitido a esta prometedora compañía afianzar su posicionamiento durante toda una década en el ámbito de la tecnología predictiva y escalar hasta atraer el interés inversor de dos grandes como GAMESA y CAF.

NEM Solutions nació en abril del 2007 gracias a la apuesta de TECNALIA (desarrollador tecnológico) y CAF (accionista), hasta que en diciembre del 2015 GAMESA se incorporó al accionariado de NEM Solutions, con la salida de TECNALIA y la reducción del capital de CAF, convirtiéndose ambos accionistas en socios de referencia con un 50% cada uno.

La misión de NEM Solutions es facilitar la toma de decisiones en el ámbito industrial dotando de más control a operadores y mantenedores de activos complejos. Para ello, proyectan el futuro de las máquinas anticipándose a sus necesidades desde los datos que producen, lo que finalmente se traduce en productos  únicos e revolucionarios para la industria.

El objetivo de NEM Solutions a futuro es llegar a ser capaces de posicionar a Gipuzkoa como uno de los pioneros en la gestión de la “salud” de activos industriales complejos. Han recibido varios premios a lo largo de su trayectoria que les avalan, entre ellos:

2009: Segundo premio nacional Joven Empresa Innovadora
2015: Premio a la mejor Empresa de Servicios de Guipúzcoa
2016: Líderes Españoles en Cultura Innovadora

Sobre Alberto Conde Mellado

Alberto Conde Mellado es fundador y desarrollador de la idea y del modelo de negocio de NEM Solutions. Es ingeniero, pero habla como un médico. Un médico de máquinas, a las que cuida su “salud”, identifica “sus constantes vitales” y “diagnostica” sus enfermedades, es decir, sus averías, antes de que ocurran.

Inscripciones

Puedes inscribirte al evento a través del formulario de inscripción. 

 

 

footerColab_V3

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.