Inspiring Business Forum (IBF)

El Inspiring Business Forum (IBF) es el foro de inversión corporativa compuesto por empresas tractoras con capacidad de innovar, en busca de oportunidades de base tecnológica y con alto potencial para invertir, diversificar y hacer crecer sus negocios.

Qué es IBF

El Inspiring Business Forum (IBF) es el foro de inversión corporativa compuesto por empresas tractoras con capacidad de innovar, en busca de oportunidades de base tecnológica y con alto potencial para invertir, diversificar y hacer crecer sus negocios.

IBF es el canal por el que TECNALIA sistemáticamente ofrece a sus miembros oportunidades de negocio derivadas de su actividad en I+D+i y de la de su ecosistema.

Un foro en el que sus miembros no sólo encuentran oportunidades de negocio seleccionadas y preparadas cuidadosamente por TECNALIA, sino que también manifiestan sus necesidades de inversión y diversificación identificando iniciativas singulares que pueden orientar nuevos desarrollos tecnológicos y estrategias de colaboración.

Qué ventajas tiene pertenecer al IBF

Si formas parte del IBF estarás en el lugar donde las oportunidades de negocio salen a la luz, con acceso preferente a información privilegiada sobre oportunidades de negocio y disponible sólo para sus miembros.

Serás el primero en elegir, valorar y formar parte de los proyectos que más te interesen, con diferentes formas de participación posibles.

Pertenecerás a un grupo que sabe antes que nadie a qué retos nos vamos a enfrentar en el futuro y qué tecnología se va a demandar.

Disfrutarás de un entorno donde conocer partners de distintos sectores, realizar contactos de primer nivel y conectar con todo tipo de empresas.

Cómo funciona el IBF

Cada año TECNALIA seleccionará alrededor de 10 oportunidades de negocio que serán presentadas formalmente en eventos IBF presenciales. Se informará a los miembros sobre la convocatoria de estos eventos mediante el envío de un comunicado.

Del mismo modo, los miembros del IBF recibirán información instantánea y actualizada de las oportunidades de negocio para su análisis y posibilidad de participación. Este ofrecimiento se hará a través de un listado publicado en la plataforma Web. Cada vez que haya una oportunidad nueva se notificará por correo electrónico a los miembros del foro y éstos podrán acceder directamente a la información de la oportunidad almacenada en el Portal.

Por su parte, cualquier miembro del foro podrá solicitar la presentación de oportunidades de negocio propias para las que busque inversión.

Solicita información

Para más información ponte en contacto con Igor Aristizabal, Director del IBF, en el email ibf@tecnalia.com o través del teléfono 902 760 000.

Folleto IBFPortal IBF (sólo socios)

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.