Nuestros clientes opinan: KEREON Partners

Sep 22

Jose Tesán, Partner y Director de Inversiones de KEREON: “La colaboración con TECNALIA ha sido muy enriquecedora para KEREON y nos ha permitido identificar nuevas oportunidades de negocio de base tecnológica.”

Sobre KEREON

KEREON es un grupo de cinco profesionales, aglutinados en torno a una herramienta de inversión y participación en proyectos. Se creó como una apuesta con el objetivo principal de hacer empresa, desarrollar actividad económica y crear empleo. Desde sus orígenes, busca ser socio estratégico de proyectos empresariales, aportando toda su experiencia, conocimientos y contactos para el desarrollo pleno de la compañía.

Oportunidades de negocio de base tecnológica

La experiencia de KEREON se basa en el convencimiento de que el secreto para convertir iniciativas empresariales en negocios rentables, tiene que ver con crear un ecosistema completo y equilibrado que facilite el desarrollo del tejido empresarial de base innovadora. Por ello, la colaboración KEREON + TECNALIA se basa en la identificación de oportunidades de inversión de base tecnológica y con gran potencial de impacto; identificando fortalezas locales para abordar oportunidades globales.

Colaboración KEREON + TECNALIA

“La colaboración con TECNALIA ha sido muy enriquecedora para KEREON y nos ha permitido percibir las enormes capacidades científicas y tecnológicas, con un enorme potencial de cara a generar actividad de valor añadido, empresa y empleo, de nuestro territorio”.

Colaboración que ya ha cristalizado con la creación conjunta de dos Nuevas Empresas de Base Tecnológica: BIOSYNCAUCHO Y DIGIMET.

  • BIOSYNCAUCHO.  La alternativa “BIO” al caucho derivado del petróleo, su objetivo es el desarrollo de productos químicos de alto valor añadido a partir de materias primas renovables.

    Biosyncaucho

  • DIGIMET. Que convierte el problema ambiental de los polvos de acería en una oportunidad de negocio, mediante un nuevo concepto de horno metalúrgico, basado en una tecnología desarrollada por TECNALIA y protegida por una patente.

    Digimet

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.