¿Tienes espíritu emprendedor?

Forma parte de nuestro vibrante ecosistema de emprendimiento contribuyendo con tu talento a proyectos empresariales, mejorando tus capacidades o desarrollando todo el potencial de tu proyecto empresarial.

Entrepreneurs’ Club

Bajo el lema “Inspiring People for Inspiring Business” y a través de encuentros específicos fomentamos el desarrollo de un ecosistema de emprendimiento conectando emprendedores que desean convertir tecnologías disruptivas en oportunidades de negocio con impacto en el mercado y la sociedad.

En resumen, a través del Entrepreneurs’ Club desarrollamos cultura emprendedora, ofrecemos capacitación, conectamos ideas y personas emprendedoras y promovemos el mentoring.

Hazte miembro del Entrepreneurs’ Club de manera gratuita y comienza tu viaje por el ecosistema emprendedor.

Más informaciónHazte miembro
Patrocina

fundacion_izarra

TECNALIA Challenges: Programa de preaceleración

¿Tienes una idea de negocio tecnológicamente disruptiva en fase inicial de desarrollo? ¿Está orientada al ámbito industrial y resuelve un problema de cuenta de resultados de las empresas? Contacta con nosotros, presenta tu proyecto y participa en TECNALIA Challenges, un programa de preaceleración de 8 semanas de duración que te permitirá dar forma a tu idea de negocio y acceder a nuestro fondo prueba de concepto OMEGA, dotado de 6,5 millones de euros en 2016.

El programa contempla:

Identificación de riegos tecnológicos

Desarrollo del modelo de negocio y comercialización

Apoyo legal

Análisis de patentabilidad

Acceso a fondo prueba de concepto OMEGA (6,5M€)

Benefíciate de las ventajas de formar parte del ecosistema TECNALIA, trabajando conjuntamente con sus mejores tecnólogos, con acceso a sus cerca de 5000 clientes, laboratorios únicos a nivel mundial, plantas piloto con equipamiento de vanguardia o una red de relaciones internacionales, entre otros.

En definitiva, te ayudamos a hacer de tu idea brillante una oportunidad de negocio real, sostenible y escalable. Siempre acompañado. Si tienes una idea de base tecnológica y necesitas acelerar su incubación, completa el formulario habilitado en GUST y nos pondremos en contacto contigo.
Rellenar formulario

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.