¿Tienes espíritu emprendedor?

Forma parte de nuestro vibrante ecosistema de emprendimiento contribuyendo con tu talento a proyectos empresariales, mejorando tus capacidades o desarrollando todo el potencial de tu proyecto empresarial.

Entrepreneurs’ Club: Embárcate en una oportunidad de negocio

A través de nuestro Entrepreneurs’ Club te conectamos con tecnologías disruptivas para que las hagas realidad como negocio impactando en el mercado y la sociedad. Para ello, bajo el lema “Inspiring People for Inspiring Business”, organizamos diferentes actividades relacionadas con el emprendimiento:

  • Speed Dating: Evento para conectar personas con perfil de negocio con proyectos de spin-off tecnológicas y quieran convertirlas en PYMES de impacto.
  • Pitch&Pintxo: Encuentros informales y participativos para compartir experiencias emprendedoras o casos de éxito de nuestro entorno.
  • Meet the investor: Sesión de formación focalizada en un tema concreto para aprender un “saber hacer” de inversores ángeles de relevancia internacional.
  • Leadership Series: Sesiones inspiradoras con la participación de un líder de relevancia internacional.
  • Round table: Mesa de discusión con personas de referencia en el tema a tratar y abierto a la participación de los asistentes.

Hazte miembro del Club de manera gratuita y comienza a bucear nuestro vibrante ecosistema de emprendimiento.

Más informaciónHazte miembro
Colaboran

fundacion_izarra

TECNALIA Challenges: Haz realidad tu idea como negocio

¿Tienes una idea de negocio tecnológicamente disruptiva en fase inicial de desarrollo? ¿Está orientada al ámbito industrial y resuelve un problema de cuenta de resultados de las empresas? Nosotros te ayudamos a hacer de tu idea brillante una oportunidad de negocio real, sostenible y escalable. Siempre acompañado.

Presenta tu proyecto y accede a nuestro fondo prueba de concepto OMEGA, dotado de más de 5 millones de euros anuales desplegados en capacidades tecnológicas.

Si tienes una idea de base tecnológica y necesitas acelerar su incubación, completa el formulario habilitado en GUST y nos pondremos en contacto contigo.

Qué buscamosPresenta tu proyecto
En definitiva, a través del Entrepreneurs’ Club te conectamos con tecnologías disruptivas para que las hagas realidad como negocio y mediante TECNALIA Challenges te ayudamos a hacer realidad tu idea como negocio.
Entrepreneurs´ClubTECNALIA Challenges

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.