¿Quieres transferir tecnología al mercado?

Te ayudamos a valorizar tu I+D para hacer crecer tu negocio mediante la diversificación de tu negocio, el despliegue de las capacidades de tu organización en valorización tecnológica y la configuración de tu propio fondo prueba de concepto.

Diversifica tu negocio

Desde la perspectiva de una empresa o corporación que busca crecer, te ayudamos a pensar fuera del “business as usual” para lanzar nuevos negocios innovadores y disruptivos. En ese sentido, te ofrecemos activos tecnológicos que te permitirán diversificar tu negocio y, tras invertir en la finalización de su desarrollo, crear una nueva empresa para su comercialización.
Ofrecemos también la posibilidad de apoyar adicionalmente en el desarrollo del plan de negocio, la creación de la empresa y el proceso de intra-emprendimiento en su conjunto.

Contacta con nosotros

Gestiona tu cartera de propiedad industrial

Te ayudamos a maximizar el valor de tus activos de propiedad industrial alineándolos con la estrategia empresarial. Consiste en definir y poner en marcha la gestión de cartera para tu organización, fortaleciendo el portfolio de activos, imbricándose en el desarrollo desde las etapas tempranas  y mejorando la toma de decisiones a la vez que se consigue un uso más racional de los recursos.

Contacta con nosotros

Desarrolla tus capacidades en transferencia tecnológica

Desarrolla tu capacitación práctica como profesional de la transferencia tecnológica, despliega las capacidades de tu organización en valorización tecnológica, desarrolla la mejor estrategia de protección para la comercialización y mucho más.

Contacta con nosotros
Si necesitas valorizar tu I+D para hacer crecer tu negocio, contacta con nosotros.
Contacta con nosotros

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.