¿Quieres transferir tecnología al mercado?

Te ayudamos a valorizar tu I+D para hacer crecer tu negocio mediante la gestión de tu cartera de activos de propiedad industrial, desarrollo de la mejor estrategia de protección de tus activos tecnológicos, diversificación de negocio, brokerage tecnológico, incremento del valor de tus activos de propiedad industrial o la configuración y gestión de tu propio fondo prueba de concepto.

Protección de activos tecnológicos

Te apoyamos en la protección de los activos tecnológicos de tu organización. En función de la estrategia de comercialización, establecemos la forma más apropiada de protección y te asistimos en su solicitud y tramitación.

Diversificación de negocio

Desde la perspectiva de una empresa o corporación que busca crecer, te ayudamos a pensar fuera del “business as usual” para lanzar nuevos negocios innovadores y disruptivos. En ese sentido, te ofrecemos activos tecnológicos que te permitirán diversificar tu negocio y, tras invertir en la finalización de su desarrollo, crear una nueva empresa para su comercialización. Ofrecemos la posibilidad de apoyar adicionalmente en el desarrollo del plan de negocio, la creación de la empresa y el proceso de intraemprendimiento en su conjunto.

Gestión de cartera de propiedad industrial

Te ayudamos a maximizar el valor de tus activos de propiedad industrial alineándolos con la estrategia empresarial. Consiste en definir y poner en marcha la gestión de cartera para tu organización, fortaleciendo el portfolio de activos, imbricándose en el desarrollo desde las etapas tempranas  y mejorando la toma de decisiones a la vez que se consigue un uso más racional de los recursos.

Gestión de fondos prueba de concepto

Transferimos nuestro modelo a tu organización mediante la capacitación de tus equipos y el despliegue de una estrategia que incide a nivel individual, organizacional y de ecosistema. Adicionalmente,  te ofrecemos la oportunidad de sumergirte en nuestra actividad diaria durante un período aproximado de un mes y puedas:

Orientar tus prioridades de I+D a las necesidades de mercado.

Proteger y valorar tu tecnología.

Identificar el mejor modelo de comercialización: proyecto, licencias, joint-venture, spin-off, etc.

Alinear incentivos para emprendedores, inversores e investigadores.

Integrar tu organización con el ecosistema  de emprendimiento local e internacional.

Medir el impacto en términos de aumento de competitividad, nuevos negocios, más empleos.

Gestión de cartera de spin-off y escalado de negocio

Gestionamos el escalado de las spin-off mediante la participación de nuestros equipos en los consejos de administración de las mismas apoyando en la toma de decisiones estratégicas y su alineamiento con el plan estratégico. Además, apoyamos en múltiples tareas de gerencia como son, entre otras, la búsqueda de promotor o equipo, desarrollo comercial, apoyo en el desarrollo del plan de negocio o la búsqueda de inversores o partners estratégicos y apoyo en la negociación de condiciones de su entrada en la sociedad.

Apoyo a Oficinas de Transferencia Tecnológica

Desarrolla tu capacitación práctica como profesional de la transferencia tecnológica, despliega las capacidades de tu organización en valorización tecnológica, desarrolla la mejor estrategia de protección para la comercialización y mucho más.

Brokerage tecnológico

Desde la perspectiva de una empresa/corporación que busca crecer, te ayudamos a pensar fuera del “business as usual” para lanzar nuevos negocios innovadores y disruptivos.

Si necesitas valorizar tu I+D para hacer crecer tu negocio, contacta con nosotros.
Contacto

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.