SOLARFACE: Módulos fotovoltaicos autoportantes y ligeros

SOLARFACE es una tecnología que permite generar módulos fotovoltaicos autoportantes y ligeros que posibilitan geometrías curvas y complejas. Estos módulos presentan una gran capacidad estructural; transparencia; capacidad de adaptación a geometrías no planas; modularidad; flexibilidad en las formas, acabados y colores; protección; y reducen de manera significativa el peso. Asimismo, simplifican su proceso de fabricación y facilitan su transporte, manipulación y montaje (se ha calculado una reducción del 20% en costo basado en estos conceptos unidos a la sustitución de materiales, al aumento del modularidad y al establecimiento de estrategias integradas en el proceso de fabricación de los productos BIPV).

Mercado potencial:

Gracias a su adaptabilidad es aplicable en diversos mercados: BIPV (Building Integrated Photovoltaics); automoción, edificación urbana, etc. llegando a obtener un potencial de mercado de 7.000M€ en los próximos 5 años.

                          

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.