Sólo queda el 23% del objetivo de inversión para el lanzamiento de los dos primeros dispositivos para rehabilitación de Fesia

Jul 24

Ahora, tú también puedes participar en la ronda de inversión

Fesia ha cumplido el 73% de los 800 mil euros de inversión fijados como objetivo en la ronda de inversión que ha abierto a través de la plataforma de crowdfunding Capital Cell. Con esta ronda, Fesia busca financiar el lanzamiento de sus dos primeros productos para la rehabilitación de pacientes de ictus y convertirse así en referente de la estimulación eléctrica funcional.  Una vez superada la ronda de inversión, ambos dispositivos se lanzarán al mercado para dar respuesta a las limitaciones existentes hoy en día en el mercado en torno a esta tecnología, además de ofrecer nuevas ventajas a los usuarios. Las personas interesadas en contribuir al proyecto pueden hacerlo a través de la web de Capital Cell mediante una inversión mínima de 1000€.

Se trata de una oportunidad muy interesante de inversión a través de la cual, Fesia, junto con la colaboración de TECNALIA, lanzará al mercado su primer dispositivo a finales de este año basado en una plataforma tecnológica inalámbrica que simplifica el uso de la estimulación eléctrica funcional, para que un mayor número de pacientes de ictus puedan rehabilitarse de forma individualizada.  Además, se prevé el lanzamiento para el año 2019 de un segundo dispositivo de rehabilitación.  Con ambos dispositivos en el mercado, se tiene previsto conseguir unas ventas que rondarán el 1M€ para el año 2020.

FESIA nace en el año 2016 con el objetivo de mejorar, mediante dispositivos médicos basados en una nueva tecnología de estimulación eléctrica funcional, la calidad de vida de los pacientes de ictus y otras enfermedades neuromuscualares en todas las etapas de su proceso de rehabilitación.

¡Aprovecha esta oportunidad de inversión a través de la plataforma Capital Cell y conseguiremos, gracias a tu aportación, una rehabilitación mucho más versátil, eficiente y rápida!

 

¡Anímate e invierte!

 Solicita más información e Invierte

 

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.