Tecnalia logra doblar objetivos en la XI Carrera de Empresas

May 15

 

La undécima edición de la Carrera de Empresas reúne a 2.352 participantes y 588 equipos, superando todas las marcas anteriore

Diario Vasco, Adegi y Eventos Donosti han sido los encargados de organizar esta exitosa edición de la Carrera de Empresas. La carrera constaba de 8,5 kilómetros llanos al borde del mar para poder disfrutar de las tres playas donostiarras. Esta edición, a la cual acompañó el tiempo climático, ha estado marcada por los records. La carrera ha contado con 86 equipos más que el año pasado y el número de chicas participantes ha incrementado en casi 200, llegando a superar las 600 participantes. Asimismo, el número de personas voluntarias ha ascendido hasta el medio centenar.

El ganador de la categoría masculina con una marca de 29:04 –superando la del año pasado- fue el equipo de CAF. Esta empresa acudió con 19 de los 250 equipos masculinos participantes. Con este, logran su séptimo triunfo que han querido dedicárselo a sus madres asegurando que, “sin ellas no estaríamos aquí”. El segundo puesto fue para el Grupo Irizar, con 29:52, y terceros fueron Jaure-Regal Beloit con 30:29.

Una Tecnalia unida consigue batir sus records

No sólo el evento consiguió superar los números, sino que Tecnalia también consiguió doblar objetivos. En primer lugar, fue la empresa con el mayor número de equipos en participación, ya que hubo un total de 80 corredores y 20 equipos, uno más que en CAF. En segundo lugar, lograron sacar el pódium femenino con Irati Zurutza, Ana Cárcamo, Paqui López e Idoia Gurrutxaga con la exitosa marca de 38:24. La segunda plaza femenina fue para Eroski, con 39:36, y le siguió el equipo de Mutualia, con 39:50. Las participantes de los tres equipos decidieron fotografiarse juntas en lo más alto del pódium.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.