Y los ganadores de la X Edición de los Premios SusChem 2018 son…

Jun 14

Los jóvenes galardonados recibirán una dotación económica de 1.500 euros cada uno

El pasado 12 de junio se emitió el fallo de los Premios SusChem-Jóvenes Investigadores Químicos entre las cuatro categorías que lo componen: Innova, Predoc, Postdoc y Futura.

El premio, que tiene como principal objetivo reconocer, apoyar, promocionar y promover las labores que realizan los jóvenes investigadores químicos en España, contó con la participación de numerosas mujeres científicas en las cuatro categorías, batiendo récord en comparación con anteriores ediciones.

La sede de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) acogió al jurado de expertos formado por siete representantes de los diferentes ámbitos de la química española en el cual se encontraba Jesús Torrecilla, Especialista en Comercialización de TECNALIA Ventures.

Los galardonados fueron:

Todos ellos contarán con una dotación de 1.500 euros en metálico entregado por Suschem, Plataforma Tecnológica Española de Química Sostenible, ya que tiene como propósito principal poder seguir investigando e innovando en el campo de la química y apostando por nuevos talentos en el sector.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.