Ya puedes descargarte COMFORTUP! y comenzar a evaluar las condiciones medioambientales de tu entorno

Jul 24

Ya está disponible en Google Play la app COMFORTUP! , una plataforma para la medición del confort ambiental ciudadano, que servirá como canal para la adaptación al cambio climático. Esta plataforma permite a los ciudadanos participar en evaluaciones medioambientales.

El sistema consta de una aplicación móvil para la obtención de diferentes datos (satisfacción medioambiental, percepción del entorno urbano…) y un cuadro de mandos que permite a los responsables de las políticas medioambientales tomar las decisiones pertinentes en la lucha contra el cambio climático.

Además, no utiliza sensórica externa y ofrece un novedoso sistema de medición acústica que soluciona los problemas de medición de sonido a los que las aplicaciones móviles existentes en el mercado aún no habían conseguido dar respuesta.

Todo ello sirve para dibujar el mapa de confort ambiental de la ciudad y para la toma de decisiones en los procesos de intervención o puesta en valor de los espacios urbanos.

¡Descárgatela y hazte un explorador de tu ciudad!

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.