ALEX BELAUSTEGUI, NUEVO PRESIDENTE DE TECNALIA

Sep 21

Alex Belaustegui, en representación de Ingeteam, ha sido nombrado nuevo presidente de TECNALIA tomando el relevo de Emiliano López Atxurra

Alex Belaustegui, vicepresidente del centro tecnológico vasco TECNALIA desde 2016 y ejecutivo de Ingeteam, ha sido nombrado nuevo presidente de la corporación, afrontando el cargo para los próximos cuatro años y tomando el relevo de Emiliano López Atxurra, presidente de Petronor.

En su nombramiento, Belaustegui señaló que acepta “con ilusión y responsabilidad la presidencia de TECNALIA» y resaltó el “gran desafío” al que se enfrenta, “ayudar al desarrollo tecnológico e industrial de nuestro País en unos momentos de gran complejidad para todos. Es el momento de arrimar el hombro y aportar desde TECNALIA soluciones a los problemas de nuestras empresas y, más que nunca, seguir utilizando como palanca la inversión en I+D+i para transformarla en crecimiento del PIB de nuestra Sociedad de manera sostenible”.

Belaustegui es Ingeniero Industrial Eléctrico y con un MBA Internacional, que ha trabajado en EVE (Ente Vasco de la Energía), SENER e Indar. Actualmente es consejero y director de desarrollo corporativo de Ingeteam.

Leer nota de prensa completa

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.