Argentina apuesta por TECNALIA Ventures

Feb 20

Seis graduados del Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos, se unirán al equipo de TECNALIA Ventures para perfeccionarse en modelos de gestión de proyectos tecnológicos.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica de Argentina, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, ha seleccionado a seis beneficiarios para realizar una pasantía en la Tecnalia Ventures con el objetivo de vivenciar experiencias prácticas que les permitan incorporar conocimientos de otros modelos de gestión y vinculación tecnológica para luego aplicarlos a la realidad local.

Los seleccionados, que realizarán su estancia durante el mes de marzo, son graduados del Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos (GTEC) que coordina el Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC) de la Agencia a través de distintos nodos en todo el país.

Durante la pasantía, de un mes de duración, los seleccionados trabajarán codo con codo con el equipo de TECNALIA Ventures en la realización de seminarios prácticos de formación, la participación en actividades y talleres específicos de trabajo, la asistencia a reuniones y eventos del ecosistema emprendedor, entre otras actividades.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.