Así vivimos el taller de "Pre-aceleración de iniciativas empresariales" que celebramos en el Global Innovation Day

Jun 16

Desde TECNALIA Ventures dinamizamos el Taller de «Pre-aceleración de iniciativas empresariales» el pasado Martes 14 de Julio, en el Global Innovation Day, donde trabajamos las claves para el desarrollo y comercialización de ideas de negocio, así como la identificación de riesgos, y los aspectos legales y de patentabilidad que se deben tener en cuenta en este proceso.

Con una asistencia de alrededor de 20 personas con perfil promotor, se pusieron a examen las ideas de negocio tecnológicamente disruptivas de los asistentes teniendo en cuenta los aspectos clave para su validación, así como su procedimiento de desarrollo y comercialización, haciendo hincapié en los primeros pasos de dicho desarrollo.

Todo ello con el objetivo de poner en conocimiento de los asistentes los pasos a tener en cuenta a la hora de montar tu propia empresa, llevando su idea a examen y bajando dichas ideas del «cielo a la tierra». Además, se trataron las claves principales para conseguir el tan ansiado éxito, protección IP y las herramientas a utilizar en dicho proceso de creación de empresa.

 

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.