¡CaixaImpulse busca iniciativas emprendedoras en biomedicina!

Feb 18
  • El programa de aceleración CaixaImpulse Validate ha lanzado su convocatoria que permanecerá abierta del 4 de febrero al 16 de marzo
  • TECNALIA Ventures, como partner, colabora en las formaciones y organiza el Matchmaking Event

¿Tienes una idea de emprendimiento de base tecnológica del ámbito de la biomedicina en una etapa temprana de desarrollo? CaixaImpulse Validate te ofrece apoyo financiero de entre 70.000 y 100.000 euros para implementar planes de valorización aprobados, mentorización, capacitación especializada y acceso a una red de expertos. Este programa de aceleración es compatible con proyectos de innovación biomédica en etapa inicial de desarrollo, permitiendo validar sus activos y definir el plan de valorización. Todos los proyectos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Grado de desarrollo TRL 1-4.
  • Activos protegidos o protegibles.
  • Potencial de valorización.
  • Viabilidad comercial.

¡Presenta tu idea del 4 de febrero al 16 de marzo y obtén el impulso que necesitas!

Más información en la web de CaixaImpulse

Sobre CaixaImpulse Validate

CaixaImpulse Validate es el programa de aceleración de ideas emprendedoras del ámbito de la biomedicina financiando por el EIT Health. TECNALIA Ventures participa en el programa como partner, colaborando en las jornadas de formación, que tendrán como objetivo principal potenciar el pitch de negocio. También organizará el Matchmaking Event, donde una selección de los equipos participantes en el programa tendrán la oportunidad de realizar un contraste tecnológico con equipos expertos en Salud de TECNALIA.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.