Cómo reducir el riesgo e incrementar el potencial de una nueva start-up

Jul 07

TECNALIA Ventures organiza este Coaching Session  en el que Paulo Andrez, Presidente Emérito de la Red Europea de Business Angels (EBAN) aclarará cuáles son y cómo desarrollar las técnicas que ayudan a reducir el riesgo y aumentar el potencial de una nueva start-up.

Los Coaching Session son sesiones de formación para profundizar en un tema o conocimiento concreto de la mano de “business angels” de reconocimiento internacional.

Paulo Andrez cuenta con una dilatada experiencia como emprendedor e inversor y mantiene relación con entidades públicas directamente relacionadas con el emprendimiento. Actualmente es business angel de varias empresas y una de sus últimas inversiones ha obtenido un retorno de 25 millones de euros en el primer año, motivo por el que le han otorgado el premio “Best European Angel Investment”. Además, Paulo es miembro de la Junta de la Agencia para el Emprendimiento DNA Cacais, la cual ha promovido 244 startups en los últimos 7 años. A su vez, es miembro de la Junta de FNABA, la Federación Portuguesa de Business Angels y en el 2000 participó en la Oferta Pública de Venta (OPV) de Novabase en Euronext, una multinacional con más de 2000 empleados distribuidos en 30 países. Durante esa etapa de su carrear profesional, participó en el diseño e implementación del primer Business Angel Co-investment Fund and Business Angesl Tax Break en Portugal.

Inscríbete

INSCRIPCIONES

Inscríbete

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • La sesión será en castellano
  • El precio incluye comida y cafés.
  • Forma de pago:  Mediante transferencia bancaria
  • Nota: una vez rellando el formulario de inscripción contactaremos contigo de manera inmediata a través de correo electrónico o teléfono para formalizar el pago.

 

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.