Construimos la primera red de mentores del sector Materias Primas

Feb 14

El pasado 2 y 3 de Febrero, TECNALIA Ventures puso en marcha el proyecto EMENTOR, financiado por el EIT Raw Materials, para la constitución de una red de mentores en emprendimiento, que darán soporte a nuevas iniciativas empresariales en el sector de las materias primas.

TECNALIA Ventures es el coordinador de este proyecto, y colabora para ello con otras cinco organizaciones europeas (LTU Business AB, Trinity College Dublin, RWTH Aachen University, Mektory-Tallinn, Hub Innovazione Trentino) en sentar las bases de esta red de mentores.

La plataforma busca reforzar el fomento del emprendimiento e intraemprendimiento en Europa, concretamente en el sector de las materias primas. Para ello el usuario objetivo serán no solo Start-ups y/o pre-Start-ups, sino también proyectos de innovación orientados a generar negocio.

El presupuesto total del proyecto es de 137.000 € y su duración se extenderá durante un año. En el futuro, el proyecto EMENTOR tiene como objetivo crecer incorporando al resto de socios de EIT Raw Materials, y convertirse en la principal red de mentores del sector.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.