El B-Venture 2020 se celebrará el 20 y 21 de octubre en formato híbrido

Jul 27

El Palacio Euskalduna tendrá un aforo limitado de 550 personas y se incluye la opción del streaming para seguir el evento.

B-Venture, el mayor evento de emprendimiento del norte de España con más de 400 start-ups participantes en sus cuatro ediciones, y en el que TECNALIA Ventures colabora, celebrará su quinta edición los próximos días 20 y 21 de octubre. Dadas las circunstancias, este año el foro será en formato híbrido: presencial, en el Palacio Euskalduna (aforo limitado a 550 personas) y vía streaming.

76 start-ups han presentado su candidatura, de las cuales 24 han sido las elegidas para participar en esta edición. Además de conocer estos proyectos, se organizarán talleres y ponencias como las de Aquilino Peña (Kibo Ventures), Oier Urrutia (Lookiero), Diego Herrero (Tubacex), Tom Horsey (Crazy4Media), y Daniel Oliver (Capital Cell), ya confirmados.

Más información y entradas en: https://www.b-venture.com/

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.