EL CASO DECORAMUS.COM: CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA, CLAVES DEL ÉXITO DE TU IDEA

Abr 10

Lugar: Sede KABI612, Astondo bidea, edificio nº 612 Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia. E-48160 Derio
Fecha: 29.04.2015
Horario: 13.00h – 14.30h
Duración: 1,5 horas
Organizador: TECNALIA
Precio: Gratuito

Ruth Guerrero, fundadora de Decoramus.com, es una mujer apasionada del marketing online y especialista en el liderazgo de equipos multidisciplinares. Ha ejercido funciones de responsabilidad durante años en organizaciones como La Trastienda Digital, empresa líder en distribución multicanal perteneciente a Vocento; Caloryfrio.com, portal especializado en instalaciones de climatización; o Audiotronics, empresa dedicada a la venta en línea de informática, periféricos, accesorios, software, cámaras, electrodomésticos e instrumentos musicales.

En 2008 cofundó Monazen World, una guía online relacionada con el wellness (bienestar) hasta que en 2011 fundó Decoramus.com, la exitosa plataforma de “comercio electrónico social” especializada en el sector de la decoración que cuenta ya con más de 12.000 usuarios registrados y varios premios entre los que destacan “Sua Sariak” y “CICD Startup Competition”.

Durante este Pitch&Pintxo tendremos la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de una emprendedora constante, perseverante y con capacidad de superar las dificultades y los problemas que le han surgido en el camino al éxito de su idea.

¡Inscríbete!

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.