El Programa de Emprendimiento Juvenil del País Vasco cierra su edición de 2019

Jul 09

De los 12 proyectos guipuzcoanos, 5 han estado mentorizados por expertos de TECNALIA Ventures.

El pasado 2 de julio, se celebró el acto de clausura de la edición de 2019 del Programa de Becas de Emprendimiento Juvenil de la UPV/EHU. En esta edición, se han concedido un total de 44 becas, 12 de las cuales asignados a proyectos guipuzcoanos. 5 de esos 12 proyectos estuvieron mentorizados por compañeros de TECNALIA Ventures con el objetivo de desarrollar el business case.

En este acto de clausura, nuestro Responsable de Marketing y Comunicación, Germán Lasa, ha formado parte del panel de expertos que se ha ocupado de evaluar los diferentes proyectos, junto a representantes de BIC Gipuzkoa, BerriUp y UPV/EHU.

Sobre el Programa de Emprendimiento Juvenil del País Vasco

Este programa está destinado a personas egresadas de la Universidad del País Vasco que hayan obtenido una titulación oficial universitaria, alumnos de último año de grado o que estén cursando un posgrado.

Estas personas reciben una ayuda económica y participan en un curso de formación específico sobre emprendimiento e innovación. A todo esto, se le suma la red de mentores que pone a su disposición la UPV/EHU, la cual les presta servicios de asesoramiento profesional durante todo el proceso del proyecto.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.