Empresas, inversores y start-ups se dan cita en Cybersecurity Ventures

Ene 26

La sesión plenaria con inversores y potenciales socios del Programa Internacional de Aceleración Cybersecurity Ventures de INCIBE, gestionado por TECNALIA Ventures, tuvo cita el 24 de enero de 2018 en The Cube (Madrid).

Félix Barrio, Responsable de Ciberseguridad Industrial, I+D y Desarrollo de Talento de INCIBE, fue el responsable de dar la bienvenida a los asistentes y abrir el evento antes de que las 10 startups participantes de Cyberseucrity Ventures expusieran sus propuestas de negocio, hitos alcanzados y hojas de ruta definidos durante el programa.

Después de los pitchs de las start-ups, tuvo lugar una mesa redonda moderada por Ignacio Caño, Responsable del Programa Cybersecurity Ventures de INCIBE, en la que participaron Cristina Bentué, COO de Continuum, e Iván Nabaló, CEO de Electronic Identification, dos casos de éxito del ámbito de la ciberseguridad que recibieron apoyo en ediciones anteriores del programa.

Como colofón final de la jornada, las start-ups tuvieron la oportunidad de celebrar reuniones bi-laterales con los principales agentes de inversión a nivel nacional (Swanlaab, Adara Ventures, Sabadell Venture Capital y Fundación Entrecanales JME, entre otros) y socios colaboradores del programa (Eleven Paths, Indra, Everis, G+D y DNGVL, entre otros).

 

Foto: Félix Barrio, Cyber Security Industry, R&D and Talent Development Manager at INCIBE

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.