Encuentro PITCH & PINTXO

Oct 02

Pitch & Pintxo es un encuentro, organizado por Tecnalia Corporación y patrocinado por la Diputación Foral de Bizkaia, donde compartimos experiencias de iniciativas emprendedoras en un entorno informal y distendido.

Cada sesión aborda un tema específico con una duración aprox. de hora y media; el formato puede variar desde un debate, una mesa redonda, una entrevista, etc., pero en todos los casos damos prioridad a la participación y la interacción.

Si vas a venir al Pitch & Pintxo, te pedimos que nos mandes un email a ana.tormo@tecnalia.com al menos dos días antes de la fecha del evento.

A continuación te informamos de los próximos encuentros:

  • SEED CAPITAL BIZKAIA, CAPITAL PARA TUS IDEAS                           

Con qué criterios se rige una  sociedad gestora de capital riesgo? En qué debemos incidir para que nuestra idea resulte atractiva para la inversión? Estas y otras preguntas  puedes realizarlas directamente a Oscar Ugarte, Director Gerente de Seed Capital Bizkaia.

Viernes 3 de octubre 2014 – 13.00 hs.
T4 Ekingunea, Parque Tecnológico de Bizkaia – Edif 700, Derio

  •  UNA START-UP EN CRECIMIENTO          

OPTIMITIVE nace desde un centro Tecnológico integrado en Tecnalia y hoy es una empresa en crecimiento. Cómo se ha gestado esta start-up? Cómo está consiguiendo su sostenibilidad y potencial de crecimiento? Contamos con Javier Garcia Sedano, CEO de OPTIMITIVE para abordar estos y todos los temas relativos a la experiencia de OPTIMITIVE y lo que ha aprendido en el camino.

Viernes 24 de octubre 2014 – 13.00 hs.
T4 Ekingunea, Parque Tecnológico de Bizkaia – Edif 700, Derio

 

 

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.