¿Estás desarrollando una iniciativa en el ámbito de las materias primas? Recibe sin coste hasta 40 horas de coaching profesional

Feb 27

RMTechFlow, una iniciativa que tiene como objetivo formar al menos a 180 investigadores y trabajadores de Oficinas de Transferencia Tecnológica, busca 16 proyectos a los que ofrecer sin coste entre 20 y 40 horas de servicios de #coaching (coaching services).

Estos coaching services son gratuitos y, en su gran mayoría, online, para que los proyectos puedan ser mentorizados con total comodidad.  Además, se dividen en tres ámbitos: Idea Readiness, Business Readiness y Exploration Readiness.

Si te interesa recibir un coaching service por parte del equipo de RMTechFlow, completa el formulario habilitado.

Los criterios de selección son los siguientes:

  • La tecnología debe estar relacionada con los temas de innovación de EIT Raw Material.
  • Disponibilidad de coaches en la temática de la iniciativa.
  • Evaluación positiva tras una primera conversación.

SOBRE RMTechFlow

RMTechFlow es un proyecto de EIT RawMaterials de 2 años de duración que tiene como objetivo formar al menos a 180 investigadores y trabajadores de TTOs (Technology Transfer Organizations) de los socios de EIT RawMaterials (Hub Innovazione Trentino, AGH University of Science and Technology, FLSmidth, LTU Business AB, TECNALIA Ventures y Trinity College Dublin) para explorar, analizar e impulsar tecnologías prometedoras para la explotación del mercado.

¡APÚNTATE YA, las plazas son limitadas!

Apúntate aquí: https://rmtechflow.eitrawmaterials.eu/coaching-services

 

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.