CASO BIOSYNCAUCHO. “Desarrollo tecnológico y capital privado para la creación de una empresa”

Oct 09
Fecha/Hora 09/10/2015 | 1:00 pm - 2:30 pm
Ubicación Tecnalia Ventures
Categorías
Cargando mapa....

  • José Tesán, Director de Inversiones, KEREON PARTNERS
  • Jesús Torrecilla, Especialista en Comercialización, TECNALIA Ventures
  • José Ramón Ochoa, Investigador Principal, TECNALIA

 

Gracias a la visión estratégica y la apuesta decidida de TECNALIA en el ámbito de la energía y medioambiente, acompañada del fondo OMEGA para la aceleración de incubación de oportunidades de negocio disruptivas gestionado por TECNALIA Ventures y la colaboración del fondo de inversión privado Kereon Partners, en mayo se constituyó la empresa de base tecnológica Biosyncaucho cuyo objetivo es el desarrollo de productos químicos de alto valor añadido a partir de materias primas renovables.

Se trata de un caso de gran interés para el ecosistema emprendedor, ya que supone una de las mayores operaciones de valorización de un activo de la historia de TECNALIA.

En este Pitch&Pintxo, José Tesán (KEREON). Jesús Torrecilla (TECNALIA Ventures) Y José Ramón Ochoa (TECNALIA) nos contarán la experiencia vivida desde la ideación hasta la creación de la empresa, pasando por el desarrollo tecnológico.

Inscríbete

Colaboran:

Logo Lawesome redu  logo sabadell redu

INSCRIPCIONES

Puedes inscribirte al evento a través del formulario de inscripción

SOBRE LOS PITCH&PINTXO

Pitch & Pintxo es un encuentro donde compartimos experiencias de iniciativas emprendedoras en un entorno informal y distendido.

Cada sesión aborda un tema específico relacionado con el emprendimiento con una duración aproximada de hora y media; el formato puede variar desde un debate, una mesa redonda, una conferencia etc., pero en todos los casos damos prioridad a la participación y la interacción.

¿CÓMO HACERSE MIEMBRO DEL CLUB DE EMPRENDEDORES?

Para hacerte miembro del Club de Emprendedores de TECNALIA Ventures rellena el formulario de inscripción. Formarás parte del ecosistema de emprendimiento de referencia. Aprovecha e interactúa con inversores, emprendedores, centros de investigación tecnológica, universidades, empresas y mucho más.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.