Caso Dinoflux: Start-up adquirida por ElevenPaths

Sep 28
Fecha/Hora 28/09/2018 | 1:00 pm - 2:30 pm
Ubicación BEAZ Bizkaia
Categorías
Cargando mapa....

En este Pitch&Pintxo, que se celebrará el próximo 28 de septiembre de 13:00h a 14:30h en el espacio de Beaz Bizkaia (Bilbao), contaremos con José Ramón Palanco y David de Santiago, fundadores de Dinoflux. Durante su presentación, tendremos la oportunidad de conocer cómo esta start-up ha conseguido en sus 4 años de vida validar su propuesta de valor, desarrollar su producto y acabar siendo adquirida por ElevenPaths, la unidad global de ciberseguridad del Grupo Telefónica.

José Ramón y David comenzaron en 2014 a desarrollar Dinoflux y tras ser su producto testado por varios SOCs (Security Operation Centers) y avalado por varios grupos de investigación de malware a nivel internacional, en 2018 consiguieron ser una de las start-ups ganadoras de CyberSecurity Ventures, el Programa Internacional de Aceleración de INCIBE en el que desde TECNALIA Ventures hemos colaborado activamente. Finalmente, en mayo de 2018, ElvenPaths, con el objetivo de reforzar su oferta de detección y respuesta ante ciberincidentes, adquirió Dinoflux.

Dinoflux ofrece una herramienta (“Dino”) que, junto con la automatizada cadena de procesos de la start-up, genera inteligencia y permite combatir las diferentes amenazas de malware existentes en una compañía. Además, Dinoflux ofrece a los analistas informes completos sobre el malware analizado, lo cual agiliza la respuesta frente a las amenazas descubiertas.

Durante la jornada, podremos interactuar con José Ramón y David para conocer de primera mano el recorrido de Dinoflux y sus futuros planes.

SOBRE JOSÉ RAMÓN Y DAVID

José Ramón Palanco estudió Ingeniería de Telecomunicación en la Universidad de Alcalá, y posteriormente, realizó un máster de Gobierno IT en la Universidad de Deusto. Trabajó en Ericsson como Analista Programador en el Departamento de I+D. Más adelante co-fundó Eazel, centro de investigación y desarrollo de prototipos de seguridad IT. Hasta que finalmente, en 2014 fundó Dinoflux la empresa que le ha llevado a ser Vicepresidente de Inteligencia de Amenazas en ElevenPaths.

David de Santiago estudió Marketing y Publicidad y un máster en Dirección de Comunicación en CESMA Business School, además de realizar un curso avanzado en Comunicación Financiera en la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente, ejerció de responsable de Marketing, Publicidad y Comunicación en diferentes empresas como CL Management, E.P.E. Alcalá Desarrollo o ZL Dream Group. Por otro lado, también trabajó como ejecutivo de cuentas en EI2 Imagen Global, así como jefe de gabinete de alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

INSCRIPCIONES

Puedes inscribirte al evento a través del formulario de inscripción.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.