CASO ENIGMEDIA: de la tecnología a la solución de un problema de mercado

Oct 28
Fecha/Hora 28/10/2016 | 1:00 pm - 2:30 pm
Ubicación Izarra Centre
Categorías No hay categorías
Cargando mapa....

logo_horizontal_esCon sede en una primera fase en San Sebastián y en Silicon Valley en una segunda, Enigmedia es una empresa de desarrollo de soluciones tecnológicas que permiten el cifrado de información en tiempo real, en cualquier aplicación, de forma segura y eficiente.

Iker Hernández, quien compartirá su experiencia emprendedora en esta sesión de Pitch&Pintxo, es uno de sus fundadores y como tal, ha trabajado en todos los aspectos clave de la empresa como son, entre otros, contratación, recursos humanos, estrategia y operaciones financieras, además de representar a la empresa a la hora de construir una red de alianzas.

Enigmedia nació como start-up en diciembre de 2011 de la necesidad de dotar de seguridad a las comunicaciones privadas. El uso masivo de comunicaciones digitales (móvil, la Banca online, la nube…) ha generado un número creciente de problemas de seguridad. En ese sentido, Enigmedia permite garantizar la seguridad de las comunicaciones y para ello, ha desarrollado un cifrado exclusivo y patentado gracias al cual sus clientes pueden mantener conversaciones y videoconferencias de calidad sin riesgo de ser hackeadas.

No dejes escapar la oportunidad de escuchar de primera mano la experiencia emprendedora de Iker Hernández.

Inscríbete

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.