Caso Go4IT Solutions: De la oportunidad de negocio al lanzamiento de producto

Jul 01
Fecha/Hora 01/07/2016 | 1:00 pm - 2:30 pm
Ubicación Izarra Centre
Categorías
Cargando mapa....

go4it

  • Fecha y hora: Viernes, 1 de Julio, de 13.00h a 14.30h
  • Lugar: Izarra Centre, Zearkale 36, Ermua – Bizkaia.
  • PonentesAdrián Noguero, Fundador & CEO de Go4IT Solutions y Guillermo Rodríguez, CTO de Go4IT Solutions

Desde TECNALIA Ventures tenemos el placer de invitarte a conocer el caso Go4IT Solutions en el Pitch&Pintxo que celebraremos el Viernes, 1 de Julio, de 13.00h a 14.30h en Izarra Centre, Zearkale 36, Ermua – Bizkaia.

Go4IT Solutions, que cuenta con el apoyo de la Fundación Izarra, es una spin-off de TECNALIA que nace en 2015 con el objetivo de ayudar a las empresas a actualizar a menor coste los sistemas de gestión de las empresas. Para ello, desarrolla herramientas y servicios que contribuyen a mitigar los riesgos derivados de las desviaciones y los problemas tecnológicos que surgen en los proyectos con sistemas heredados con tecnologías antiguas como COBOL o Clipper, entre otros, lo que supone un aumento de la productividad, mejora de la calidad del software y ahorro  monetario inmediato.

El equipo de Go4IT cuenta ya con clientes de diferentes sectores, como son el financiero (Banco Popular y Kutxabank) y el industrial (Ulma Handling Systems), así como, la Administración Pública (Sociedad Informática del Gobierno Vasco EJIE).

En este Pitch&Pintxo Adrián Noguero, Fundador & CEO de Go4IT Solutions, y Guillermo Rodríguez, CTO de Go4IT Solutions, nos contarán su experiencia en el desarrollo de esta iniciativa empresarial, desde la identificación de una oportunidad de negocio hasta su escalado.

  • Adrián Noguero es Doctor Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Comenzó su carrera profesional como ingeniero de I+D en Erictel, y después dio el salto a ESI – European Software Institute, que posteriormente se integraría en TECNALIA. Desde 2007 hasta 2014, Adrián se dedicó al desarrollo de herramientas de productividad basadas en modelos con tecnologías MDE.
  • Guillermo Rodríguez es Ingeniero Informático y estudió un máster en Seguridad de la Información y desde 2005 ha desarrollado su carrera en diversos ámbitos que incluyen investigación, logística, banca y consultoría, utilizando una gran variedad de tecnologías. Entre las empresas en las que ha trabajado destacan Panda Software, la Universidad de DeustoEuskaltelBilbomática y TECNALIA.

 

INSCRIPCIONES

Puedes inscribirte al evento a través del formulario de inscripción

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.