COACHING SESSION: Internacionalización de start-ups de base tecnológica

Nov 19
Fecha/Hora 19/11/2015 | 9:30 am - 5:00 pm
Ubicación Tecnalia Ventures
Categorías
Cargando mapa....

TECNALIA Ventures organiza este Coaching Session en el que Murli Bhamidipati, Partner y Director de Clockwork Business Solutions, aclarará los principales aspectos que debe tener en cuenta una start-up a la hora de internacionalizar su actividad.

Murli Bhamidipati es un profesional experimentado con casi 20 años de dedicación en la industria de las finanzas y la inversión. Ha trabajado en el Deutsche Bank, GE Capital y Goldman Sachs en el sector de la energía y materias primas. En los últimos 4 años ha estado involucrado en actividades empresariales ejerciendo tanto como inversor como gerente debido a la adquisición de empresas TIC en la India. Asimismo, ha sido asesor en el cambio y reestructuración de un fabricante de turbinas de viento en Finlandia, está estrechamente relacionado con varias start-up y trabaja activamente en otras actividades de adquisición.

Los Coaching Session son sesiones de formación organizadas en el marco del Entrepreneurs’ Club de TECNALIA Ventures y persiguen el objetivo de profundizar en un tema o conocimiento concreto de la mano de expertos de referencia internacional.

Inscríbete

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.