CYBER INVESTOR DAY

May 14
Fecha/Hora 14/05/2019 | 9:00 am - 4:30 pm
Categorías
Mapa no disponible

El próximo 14 de mayo, la Organización Europea de Ciberseguridad (ECSO) junto con el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), celebrarán el Cyber Investor Day en Madrid.

Con el objetivo de promover oportunidades de financiación e inversión, el evento reunirá start-ups europeas expertas en ciberseguridad, además de inversores y representantes del Gobierno español.

Posteriormente, las start-ups de ciberseguridad más prometedoras serán seleccionadas para presentar sus soluciones innovadoras y participar en sesiones estratégicas de matchmaking con inversores europeos e internacionales.

Los eventos de matchmaking de ECSO tienen como objetivo apoyar a compañías posicionadas en toda la cadena de valor de la ciberseguridad y cubrir las diferentes fases de inversión, desde inversiones semilla hasta inversiones estratégicas y fusiones y adquisiciones. El pasado año, alrededor de 200 start-ups innovadoras de la ciberseguridad y PYMEs, así como empresas líderes del sector e inversores participaron en los eventos de matchmaking de ECSO.

No puede perderse la oportunidad de intercambiar ideas de negocio con inversores o con otras start-ups del sector de la  ciberseguridad en el próximo Cyber Investor Day en Madrid. En caso de estar interesado en asistir:

  • Si es un inversor en búsqueda de soluciones innovadoras de ciberseguridad, puede inscribirse al evento aquí.
  • Si es una start-up que desea participar, puede enviar su solicitud antes del 1 de abril 2019. Si está interesado, lea más sobre como enviar la solicitud.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.