El caso FARSENS SOLUTIONS. De la idea al producto, pasando por el cambio de modelo de negocio

May 29
Fecha/Hora 29/05/2015 | Todo el día
Ubicación Tecnalia Ventures
Categorías No hay categorías
Cargando mapa....

En 2008, el emprendedor treintañero Daniel Pardo tuvo una idea con aspecto de sueño: máquinas logo_farssensfuncionando sin energía que las alimenten. Actualmente, esa idea se llama FARSENS SOLUTIONS, una compañía experta en sensores inalámbricos sin batería, consolidada y con actividad internacional.

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas en la experiencia emprendedora de Daniel y su equipo. Tal y como él nos ha informado, «al principio, nuestros potenciales clientes eran muy reticentes, principalmente porque creían que tecnológicamente no seríamos capaces de llegar a hacerlo. Nuestros estudios teóricos demostraban que era factible, pero tuvimos problemas para hacerles ver que en realidad lo era».

En este Pitch&Pintxo, Daniel nos contará sus vivencias desde la ideación de la oportunidad de negocio hasta el desarrollo del producto, pasando por un cambio de modelo de negocio sin el cual no hubieran podido subsistir y diferentes experiencias en foros de inversión.

¡Inscríbete!

Daniel Pardo

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.