Ingredientes innovadores para una industria alimentaria competitiva enfocada a la salud

Nov 29
Fecha/Hora 29/11/2018 | 9:45 am - 1:15 pm
Ubicación Yimby Sota
Categorías
Cargando mapa....

El próximo jueves, 29 de noviembre en Bilbao, TECNALIA celebrará una jornada sobre alimentación saludable en la cual reconocidos expertos del sector procedentes de la industria y la investigación pondrán el foco en los avances que se están produciendo en el ámbito de los ingredientes.

Durante la jornada los expertos analizarán el desarrollo de los alimentos para los consumidores actuales, y del futuro. Entre estos expertos estará Raquel Blanco, Commercialization Specialist de TECNALIA Ventures y Technical Developer de INGREDALIA, empresa de base tecnológica que posibilitará la elaboración y puesta en el mercado de ingredientes naturales desarrollados a partir de subproductos vegetales de empresas conserveras y congeladoras. Esta empresa nació a través de la iniciativa de , con la colaboración de TECNALIA Ventures como responsable del proceso de valorización de la tecnología. Así pues, apoyándose en el caso de INGREDALIA, Raquel hablará sobre el desarrollo y la producción de ingredientes naturales y funcionales.

No pierdas la oportunidad de obtener una visión profesional y experta sobre los productos más innovadores para potenciar la competitividad de la industria alimentaria vasca: enfocada a la salud y pensada específicamente para el sector estratégico de Euskadi.

Accede a más información sobre la jornada de alimentación saludable e inscríbete al evento rellenando el formulario de inscripción embebido al final de la página.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.