International Conference Ocean Energy, ICOE 2018

Feb 23
Fecha/Hora 23/02/2016 - 25/02/2016 | Todo el día
Ubicación Edimburgo, Edinburgh International Conference Centre (EICC).
Categorías No hay categorías
Cargando mapa....

ICOE 2016,International Conference Ocean Energy, El evento tendrá lugar en Edimburgo (Reino Unido), entre los días 23 y 25 de febrero,

La Conferencia Internacional sobre Energía de los Océanos tendrá un «Espacio España», iniciativa que se enmarca en la estrategia de internacionalización para la promoción del sector español de las energías renovables marinas.

TECNALIA, estará presente en dicho espacio junto con instituciones españolas de los sectores relacionados con las energías marinas renovables: centros de investigación, áreas de ensayo, dispositivos generadores de energía a partir de las olas, mareas, corrientes, eólica marina y cualquier servicio o producto relativo a las EERRMM.

Las energías oceánicas están recibiendo «un verdadero impulso dentro de la Unión Europea, que promovió en enero de 2014 la creación del Ocean Energy Forum, con el objetivo de reunir a todos los agentes del sector en una serie de grupos de trabajo y comprender de manera global sus problemas para poder elaborar, así, soluciones viables de manera colectiva». El Ocean Energy Forum está elaborando una hoja de ruta «que pretende ser el punto de partida para una iniciativa industrial europea para el periodo 2017-2020 en el ámbito de las energías oceánicas». todas las acciones que está llevando la UE es porque ha visto claro que el desarrollo de este sector emergente contribuirá a alcanzar nuestros objetivos de energías renovables y de reducción de emisiones de efecto invernadero y, también, a estimular el crecimiento económico a través de la innovación y la creación de nuevos puestos de trabajo de alta calidad”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.