Leadership Series: ¿Alimentar el ego o alimentar el alma? El desafío de los ensamblajes globales

Sep 27
Fecha/Hora 27/09/2016 | 5:00 pm - 7:30 pm
Ubicación Tecnalia Research & Innovation
Categorías
Cargando mapa....

foto_emiliano-lopezPonente: Emiliano López Atxurra, Presidente de Petronor y TECNALIA

Desde TECNALIA Ventures te invitamos a asistir a una nueva edición del Leadership Series en la que Emiliano López Atxurra, Presidente de Petronor y recientemente nombrado presidente de TECNALIA, compartirá su visión sobre las tendencias actuales de inversión early stage globales y la importancia de desarrollar marcos de colaboración entre grandes empresas y start-ups.

Abogado y con estudios de postgrado en estudios internacionales y Derecho Comunitario, López Atxurra ha desarrollado su experiencia profesional en diferentes sectores (utilities, infraestructuras, desarrollos estratégicos urbanos) y especialmente, los últimos 20 años, en el ámbito de la energía.

Tras destacar durante la década de los noventa como asesor de las altas direcciones de estrategia de diferentes empresas como Caisse de Depot et Developpement (Transdev), General des Eaux, Veolia, Abertis o Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, pasó a desarrollar su actividad profesional a partir de 1998 en el ámbito de la energía para diferentes compañías internacionales. Ha sido desde 2003 hasta 2016 consejero independiente de Gas Natural Fenosa y miembro de su Comisión Ejecutiva.  También es consejero del Sareb.  En 2005 es nombrado consejero de Petronor y desde abril de este año es Presidente ejecutivo de la empresa.

En definitiva, te brindamos la oportunidad de compartir e interiorizar conocimientos con un líder del ecosistema emprendedor. Y después de la sesión, disfrutaremos de un lunch-networking. No te lo puedes perder.

INSCRÍBETE

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.