Mesa redonda: «Buenas prácticas en la creación de spin-offs: Caso Ingredalia, Agrotech»

Jul 28
Fecha/Hora 28/07/2020 | 10:00 am - 11:30 am
Ubicación TECNALIA Research & Innovation
Categorías
Cargando mapa....
Formato: Streaming y presencial (aforo limitado)

Desde el Entrepeneurs´ Club de TECNALIA Ventures, el próximo 28 de julio de 10:00h a 11:30h, celebramos una mesa redonda con título “Buenas prácticas en la creación de spin-offs: Caso Ingredalia, Agrotech”.

En la mesa redonda, que estará moderada por Asier Rufino, CEO de TECNALIA Ventures, participarán las siguientes personas:

El objetivo de este encuentro es compartir una buena práctica en el proceso de creación de spin-offs, habiendo logrado conectar los tres pilares del proceso de transferencia de tecnología al mercado: capacidades tecnológicas orientadas a mejorar la cuenta de resultados del tejido empresarial; personas con perfil de negocio capaces de convertir dichas capacidades en negocio; e inversores que, además de aportar el músculo financiero necesario, se comprometen a apoyar su desarrollo.

Ingredalia es una start-up dedicada al desarrollo de ingredientes naturales y funcionales a partir de subproductos vegetales. Nacida en 2017, Ingredalia es fruto del trabajo conjunto de TECNALIA y TRASA, como desarrolladores de la tecnología y promotores de la empresa; y Grupo Virto y Viuda de Cayo, como parte de los inversores que completaron la primera ampliación de capital de la compañía en 2019.

INSCRÍBETE

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.