MORAMA Matchmaking Event: Mexican Mining Industry

Oct 26
Fecha/Hora 26/10/2018 | 9:00 am - 2:00 pm
Ubicación Expoforum – Mexico
Categorías
Cargando mapa....

El próximo 26 de octubre durante el 13º Congreso Internacional Minero de Sonora 2018 que se celebrará en Hermosillo (México), tendrá lugar una jornada de matchmaking en el marco del proyecto MORAMA.

MORAMA está financiado por EIT RawMaterials, el consorcio dentro del sector de materias primas más grande a nivel mundial, y participado por empresas líderes en el desarrollo y transferencia de tecnología al mercado, como son TECNALIA Ventures (coordinador), TECNALIA, VTT y Trinity College Dublin, junto con la colaboración de CIDESI, como socio local en México.

Esta sesión tendrá lugar en las propias instalaciones del congreso el viernes 26 de octubre por la mañana, y constará de:

  • Presentación de organizaciones / proyectos europeos con intereses en México.
  • Reuniones bilaterales para analizar posibles oportunidades de negocio entre esas organizaciones o proyectos y los principales agentes locales.

De esta forma, MORAMA consigue cumplir con sus objetivos: promover y definir oportunidades de colaboración entre proyectos innovadores europeos, dentro del programa de EIT RawMaterials, y el sector mexicano de materias primas; y establecer un EIT RawMaterials hub en México para apoyar nuevas colaboraciones y los proyectos de futuro.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.