OnlineTalk con Go4IT Solutions: Descubre cómo prepararte para la digitalización de tu negocio

Ene 21
Fecha/Hora 21/01/2021 | 10:00 am - 11:00 am
Categorías
Mapa no disponible

Desde el Entrepeneurs´ Club de TECNALIA Ventures, el próximo 21 de enero de 10:00h a 11:00h, celebramos un nuevo OnlineTalk en el que, bajo el título “Descubre cómo prepararte para la digitalización de tu negocio”, tendremos la oportunidad de conocer el caso Go4IT Solutions, una spin-off de TECNALIA, cuyo objetivo es ofrecer soluciones para la modernización de sistemas legados como elemento previo a la digitalización.

Durante la sesión, que estará dinamizada por Igor Aristizabal, Responsable de Gestión de Empresas Participadas de TECNALIA, Adrián Noguero Mucientes, CEO de Go4IT Solutions, compartirá su experiencia emprendedora, habiendo, primero, desarrollado la tecnología en TECNALIA y, después, convertido la misma en un producto comercializable al frente de esta start-up como CEO. Así mismo, participará Joseba Laka, Director de ICT de TECNALIA, para compartir el proceso de identificación de la oportunidad de mercado que dio lugar al desarrollo de la tecnología que comercializa actualmente Go4IT Solutions.

Se trata, por lo tanto, de un excelente caso de una solución tecnológica desarrollada por TECNALIA que, a través de un proceso de venture building liderado por TECNALIA Ventures, ha logrado interconectar los tres pilares del proceso de transferencia de tecnología al mercado, como son, capacidades tecnológicas (minds), personas con perfil de negocio (management) e inversores (money).

Si quieres conocer cómo la digitalización puede contribuir a mejorar tu negocio, no puedes perderte este OnlineTalk.

INSCRÍBETE

Sobre Go4IT

Go4IT, basada en el análisis del software y la migración/conversión de sistemas antiguos a otros más modernos, contribuye a reducir los sobrecostes derivados de las desviaciones y problemas tecnológicos que surgen en los proyectos con sistemas desarrollados con tecnologías antiguas, y cómo estas herramientas, aumentan la productividad de los equipos de proyecto.

Sobre Adrián Noguero

Doctor en Ingeniería eléctrica, electrónica y de comunicaciones por la UPV/EHU. Cuenta con una amplia experiencia profesional, lleva más una década, inicialmente en el equipo de investigación IT Productivity de TECNALIA, en herramientas de productividad para sistemas legados, incluyendo herramientas de ingeniería dirigida por modelos, proyectos de modernización automatizada de código legado y desarrollo de factorías de software. Actualmente, es el fundador y CEO de la spin-off de TECNALIA, Go4IT Solutions.

Sobre Joseba Laka

Ingeniero de Software por la Universidad de Deusto y actual Director de ICT de TECNALIA. Cuenta con una amplia experiencia profesional en organizaciones tales como Airtel, Vodafone, el Instituto Europeo de Software y TECNALIA; y en sistemas como CRM o Billing-Rating, entre otros. Sus especialidades son el desarrollo de software y gestión del ciclo de vida, integración, proyectos de investigación, gestión de proyectos, gestión de proveedores, gestión de demandas y requisitos de proyectos, arquitecturas de TI, gestión de equipos y habilidades de administración de empresas.

Sobre Igor Aristizabal

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con especialización en el área financiera por la Universidad de Deusto. Cuenta con una amplia experiencia profesional en compañías tales como PriceWaterhouseCoopers (PWC) o Conservas Ortiz, entre otras. Actualmente, trabaja en TECNALIA Ventures como responsable de la gestión y apoyo de las empresas participadas de TECNALIA, interviniendo en múltiples procesos de valoración y negociación de activos tecnológicos. Además, es miembro del consejo de administración de varias empresas, como son Neos Surgery, Go4itSolutions, Nautilus, Digimet, Ingredalia, etc.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.