OnlineTalk con Vixion: “Conoce cómo la digitalización puede ayudarte a mejorar tu negocio”

Nov 26
Fecha/Hora 26/11/2020 | 11:00 am - 12:00 pm
Categorías
Mapa no disponible

Desde el Entrepeneurs´ Club de TECNALIA Ventures, el próximo 26 de noviembre de 11:00h a 12:00h, celebramos un nuevo OnlineTalk en el que, bajo el título “Conoce cómo la digitalización puede ayudarte a mejorar tu negocio”, tendremos la oportunidad de conocer el caso Vixion, una start-up cuyo objetivo es ofrecer soluciones de conectividad para la Industria 4.0.

Durante la sesión, que estará dinamizada por Igor Aristizabal, Responsable de Gestión de Empresas Participadas de TECNALIA, mostraremos cómo la digitalización contribuye a la mejora del negocio, tomando como ejemplo una solución tecnológica desarrollada por TECNALIA que, a través de un proceso de venture building liderado por TECNALIA Ventures, el centro ha logrado interconectar los tres pilares del proceso de transferencia de tecnología al mercado, como son, capacidades tecnológicas (minds), personas con perfil de negocio (management) e inversores (money), dando como resultado final la constitución de Vixion.

En ese sentido, participarán como ponentes las siguientes personas:

Si quieres conocer cómo la digitalización puede ayudarte a ahorrar en tu negocio, no puedes perderte este OnlineTalk.

INSCRÍBETE

Sobre Igor Aristizabal

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con especialización en el área financiera por la Universidad de Deusto. Cuenta con una amplia experiencia profesional en compañías tales como PriceWaterhouseCoopers (PWC) o Conservas Ortiz, entre otras. Actualmente, trabaja en TECNALIA Ventures como responsable de la gestión y apoyo de las empresas participadas de TECNALIA, interviniendo en múltiples procesos de valoración y negociación de activos tecnológicos. Además, es miembro del consejo de administración de varias empresas, como son Neos Surgery, Go4itSolutions, Nautilus, Digimet, Ingredalia, etc.

Sobre César Viniegra

Ingeniero Técnico Mecánico e Ingeniero en Organización Industrial por la UPV/EHU. Máster MBA Executive por la Universidad de Mondragón, Máster en Dirección de Plantas Industriales por la Universidad Politécnica de Cataluña y Suficiencia Investigadora en Ingeniería Avanzada de Fabricación por la UNED. Durante los casi 20 años de carrera profesional ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en el ámbito industrial como la Dirección de planta en Mecauto y Dirección de calidad en Jema Energy (Irizar Group). Se unió al proyecto Vixion hace 1 año.

Sobre Iñigo Lazkanotegi

Ingeniero Técnico Informático por Mondragon Unibertsitatea y Licenciado en Informática por la Facultad de Matemáticas de la Universidad Tecnológica de Aquisgrán (RWTH Aachen). En colaboración con la Universidad de Auckland (Nueva Zelanda), donde realiza una estancia, comienza su actividad investigadora y se especializa en la captación y análisis masivo de datos para optimizar procesos industriales, combinando además con su trabajo como desarrollador para la consultora tecnológica P3 Gmbh. En 2009 entra a formar parte de TECNALIA, para desarrollar proyectos sobre mantenimiento predictivo y optimización y digitalización de procesos industriales.

Sobre Víctor Díez

Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial, especializado en Mecánica, y en Ingeniería Industrial en Organización por la Universidad de Burgos. Cuenta con dos másteres en Gestión de Proyectos según metodología PMI por IE Business School y en Gestión Internacional de Pymes por la Escuela de Organización Industrial; además, tiene un programa de Gestión Avanzada por IE Business School. Durante sus 20 años de experiencia laboral dentro de Nicolas Correa, ha desempeñado distintos puestos de trabajo, desde técnico del Departamento de Gestión de Calidad y Organización, Técnico de Ingeniería Industrial y producción, hasta Jefe de Ingeniería; actualmente es el Director de Ingeniería de la empresa.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.