OnlineTalk con ClarkeModet: ¿Tienes una idea tecnológica y no sabes cómo protegerla?

Nov 04
Fecha/Hora 04/11/2020 | 10:00 am - 11:00 am
Categorías No hay categorías
Mapa no disponible

Desde el Entrepeneurs´ Club de TECNALIA Ventures, mantendremos el próximo 4 de noviembre de 10:00h a 11:00h una charla online con Íñigo Vilallonga, Director Zona Norte de ClarkeModet, y Álvaro Ramos, Director Zona Centro y experto en Nuevas Tecnologías de ClarkeModet.

La sesión estará dinamizada por Aitziber Aramburu, Responsable de Propiedad Industrial de TECNALIA Ventures, y, bajo el título “¿Tienes una idea genial y no sabes cómo protegerla?”, Íñigo y Álvaro compartirán su dilatada experiencia en el ámbito de la Propiedad Industrial e Intelectual. Mediante la exposición de casos prácticos, ofrecerán recomendaciones sobre las siguientes temáticas:

  • Estrategia de protección de una idea de negocio de base tecnológica.
  • Cómo calcular el valor de una idea de base tecnológica.
  • Nociones básicas sobre Propiedad Industrial e Intelectual.
  • Protección de intangibles mediante secreto empresarial y sus diferencias respecto de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.
  • Aspectos jurídicos y técnicos.

Si tienes una idea de base tecnológica y tienes dudas sobre cómo protegerla o cómo cuantificar su valor, entre otras, este OnlineTalk es para ti.

INSCRÍBETE

Sobre Íñigo Vilallonga

Director de Zona Norte de ClarkeModet, cuenta con una experiencia profesional de más de 27 años en el asesoramiento legal en Propiedad Industrial e Intelectual. Especializado en la definición de estrategias de gestión, protección, explotación, defensa e internacionalización de la propiedad industrial e intelectual en compañías multinacionales, PYMEs, universidades y organismos públicos. De formación, Íñigo es Maestro Industrial en las especialidades de metal, robótica, instrumentación y automatismos neumáticos y óleo hidráulicos. Ver perfil de LinkedIn de Iñigo Vilallonga.

Sobre Álvaro Ramos

Director de Zona Centro de ClarkeModet y experto en Nuevas Tecnologías, cuenta con una experiencia profesional de más de 17 años en el área de Nuevas Tecnologías, Protección de Datos y Propiedad Industrial e Intelectual. De formación, Álvaro es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Derecho de Nuevas Tecnologías en ALITER Escuela de Negocio.

Sobre ClarkeModet

ClarkeModet es el mayor grupo especializado en Propiedad Industrial e Intelectual en países de habla hispana y portuguesa. Fundada en España 1879, la compañía está presente en 10 países de Europa y Latinoamérica, con un equipo de más de 500 expertos y 22 oficinas internacionales.

ClarkeModet acompaña a sus clientes en la gestión estratégica de todo el ciclo de vida de sus derechos de Propiedad Industrial e Intelectual a través de una metodología proactiva e innovadora, que analiza el mercado para anticiparse a las necesidades y responder con soluciones innovadoras.

INSCRÍBETE

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.