Cómo incrementar la productividad con soluciones basadas en la robótica

Mar 15
Fecha/Hora 15/03/2017 - 16/03/2017 | 9:00 am - 3:15 pm
Ubicación TECNALIA
Categorías
Cargando mapa....

La robótica es una de las claves para competitividad de las empresas que necesitan automatizar sus procesos para adaptarse a los cambios de órdenes de fabricación. Para mostrar el potencial de la nueva robótica aplicada a la fabricación industrial, TECNALIA Ventures ha organizado unas jornadas el 15 y 16 de marzo en las que se analizarán los aspectos más relevantes para valorar la automatización de los procesos de fabricación en las empresas y la metodología para su implementación.

La eficacia y la rentabilidad, son sinónimos de modernización en los procesos de producción. Por ello se expondrán las claves para la inversión en la robotización de los procesos y cómo incrementar la productividad en las empresas sustituyendo y modernizando procesos manuales por robots industriales.

El siguiente enlace contiene más información sobre el evento y el formulario de inscripción: https://www.tecnalia.com/es/industria-transporte/eventos/la-aplicacion-de-la-robotica-en-los-procesos-industriales-de-fabricacion.htm

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.