European Health Catapult: Medtech Semifinal

Oct 02
Fecha/Hora 02/10/2019 | 9:30 am - 4:30 pm
Ubicación Eureka! Zientzia Museoa, Paseo Mikeletegi, San Sebastián
Categorías
Cargando mapa....

European Health Catapult (EHC), el programa de formación y competición promovido por EIT Health y que persigue el objetivo de fomentar el desarrollo de las mejores start-up europeas del ámbito de la salud,  celebra su semifinal de la categoría Medtech el próximo 2 de octubre en San Sebastián, España.

El encuentro será de especial interés para inversores, corporaciones e instituciones relacionadas con la salud y representantes de organizaciones del ámbito de los dispositivos médicos.

Durante la semifinal, que tendrá lugar en el Museo de la Ciencia Eureka!, las 14 start-up semifinalistas expondrán sus proyectos frente a un jurado formado por expertos en emprendimiento e inversión. Tras las exposiciones, el jurado seleccionará las siete mejores, las cuales pasarán a la final que tendrá lugar en París, en el marco del EIT Health Summit 2019, y optarán a premios de hasta 40.000€.

En paralelo a la semifinal de la categoría Medtech, se celebran las semifinales de las siguientes categorías de European Health Catapult:

Cabe destacar que el centro de investigación y desarrollo tecnológico, TECNALIA, y su venture builder, TECNALIA Ventures, jugarán el papel de anfitriones de la semifinal del Medtech de San Sebastián.

París ya espera a las siete start-ups que se clasificarán a la final de la categoría Medtech. Para conocerlas mejor, aquí os dejamos el dossier de start-ups participantes.

Además de la competición, se celebrará una mesa redonda sobre la colaboración entre empresas y start-ups en ecosistemas Medtech & Open Innovation y que tendrá los siguientes protagonistas:

INSCRIPCIONES

Puedes registrarte al evento a través del formulario de registro habilitado.

VER AGENDA

 

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.