Tecnología para un reto global

Dic 15
Fecha/Hora 15/12/2016 | 3:30 pm
Ubicación BIC Bizkaia
Categorías
Cargando mapa....

Desde TECNALIA Ventures te invitamos a participar en  la sesión “Tecnología para un reto global” organizada por Bizkaia Open Future, iniciativa promovida por Telefónica y Diputación Foral de Bizkaia, en la que debatiremos acerca de las capacidades de Tecnalia para desplegar todo el potencial del ecosistema local a nivel global. La iniciativa se celebrará el próximo jueves 15 de diciembre en el Crowdworking Ilgner, ubicado en el BIC Bizkaia Ezkerraldea.

Se expondrán diversos ejemplos de proyectos empresariales tecnológicos relacionados con la Industria 4.0 de la mano de José María Cabero, REFILOC: iniciativa tecnológica incubada en Tecnalia y Repsol y; José Luis Ajuria, Segula Technologies: empresa proveedora de servicios de ingeniería y participante en el proyecto europeo ROBOTT-NET.

Tras las ponencias abriremos  una mesa redonda donde podréis reflexionar conjuntamente con  expertos de Tecnalia sobre cómo abordar el reto global de la digitalización  de industria.

*Aforo limitado, imprescindible realizar inscripción en el siguiente enlace.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.