¡FESIA HA SUPERADO EL CORTE DE LA RONDA DE INVERSIÓN! AÚN ESTÁS A TIEMPO DE INVERTIR

Oct 09

Fesia ha superado el corte y acumula un 93% de cumplimiento de los 800 mil euros fijados como objetivo en la ronda de inversión lanzada en junio a través de la plataforma de crowdfunding Capital Cell.

Este hito permitirá a Fesia centrarse en finalizar los desarrollos de sus dos primeros productos y volcarse en la acción comercial.

Además, recientemente, Fesia ha superado la auditoría ISO 13485:2016 de sistema de gestión de la calidad aplicable para dispositivos médicos. Sin ella, la compañía no podría vender sus dispositivos, por lo que era crucial para la misma disponer de esta certificación.

La ronda finaliza el 15 de octubre, por lo tanto, aún estás a tiempo de invertir y formar parte de esta compañía que persigue el objetivo de mejorar la calidad de vida las personas que han sufrido un ICTUS. Para ello, accede a la plataforma Capital Cell

En el caso de apoyar el proyecto, ten en cuenta que se trata de una oportunidad de inversión de elevado riesgo con un retorno no garantizado y al margen de la relación laboral con TECNALIA.

Para más información, puedes contactar nuestro compañero en TECNALIA durante 12 años y ahora promotor de la iniciativa, Haritz Zabaleta (haritz.zabaleta@fesiatechnology.com).

ZORIONAK FESIA!

 

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.