Fesia Technology y ElCode seleccionados por la European Neurotech Investing and Partnering Conference 2017

Sep 25

La empresa participada por TECNALIA, Fesia Technology, y el activo tecnológico gestado en el mismo Centro y que dará lugar a la creación de una nueva empresa de base tecnológica, Elcode, han sido seleccionados para presentarse en el European Neurotech Investing and Partnering Conference 2017 que se celebra del 3 al 4 de octubre en Ginebra (Suiza).

Fesia Technology es una startup tecnológica que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas mediante dispositivos de última generación basados en una nueva tecnología de estimulación eléctrica funcional que permite una mejor rehabilitación a la vez que más intensiva y rápida.

Elcode es un activo tecnológico que consiste en un sistema de administración transdérmica de fármacos controlada por electrodos basado en la tecnología de iontoforesis que ofrece características únicas de control temporal y espacial, lo que supone una ventaja competitiva sobre las soluciones actuales existentes en el mercado. Este activo dará lugar a la creación de una nueva empresa de base tecnológica, la cual se encargará de la explotación comercial del mismo.

Organizado por Neurotechnology Industry Organization y Cambridge Institute, el European Neurotech Investing and Partnering Conference es el principal foro para la industria de la neurotecnología, el cual reúne a inversores, ejecutivos, empresarios y científicos de todo el mundo para definir el futuro de dicha industria.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.