Go4IT Solutions e ITS-Security unen fuerzas para proteger la Industria 4.0

Feb 19

Ambas empresas persiguen controlar las posibles amenazas de ciberseguridad industrial

La última entrega de Empresa XXI se ha hecho eco de la colaboración entre Go4IT Solutions e ITS Security  motivada por la necesidad de medir las amenazas de ciberseguridad y evitar ralentitzar los procesos productivos del sector industrial. Además, buscan mejorar los procesos mediante la minimización del tiempo de espera y aumentar así la eficiencia.

Para ello, crearán una infraestructura (“Smart Security”) mediante la que darán soporte en tiempo real tanto al procesado como al análisis de los datos de los dispositivos industriales.

ITS-Security, como líder de la colaboración, aspira a supervisar y monitorizar la ciberseguridad de la industria. En Go4IT Solutions, como experto en el análisis de código fuente, aspira a solucionar la seguridad tanto en tiempo de ejecución como de diseño mediante la detección de vulnerabilidades. Como resultado, se desarrollarán nuevos algoritmos orientados al sector industrial.

Sobre Go4IT Solutions e ITS Security

Go4IT Solutions es una spin-off de TECNALIA, cuyo objetivo es desarrollar herramientas para facilitar la modernización de los sistemas de sus clientes con calendarios reducidos y costes bajos. Por su parte, ITS Security es un integrador especializado en la gestión 360º de servicios de ciberseguridad con el objetivo de mejorar la seguridad de las empresas, el uso de los sistemas, la información y el control de la tecnología.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.