#INCIBEinspira, jornadas online para emprendedores en ciberseguridad

May 28

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha lanzado #INCIBEinspira una nueva serie de jornadas inspiracionales que tienen como objetivo identificar e impulsar iniciativas emprendedoras que den respuesta a los nuevos retos y desafíos a los que se enfrenta la ciberseguridad.

Estas jornadas, que se desarrollarán en formato online y en las que participarán expertos en ciberseguridad y emprendimiento, abordarán como temática principal los ‘Desafíos de ciberseguridad en la aceleración de la transformación digital’.

Público al que se dirigen:

  • emprendedores actuales y futuros
  • profesionales de universidades, centros tecnológicos o empresas que quieren desarrollar un nuevo negocio

Se ofrecerá la posibilidad de mantener una sesión de contraste individual, con el objetivo de orientar sobre la mejor forma de presentar candidaturas a futuras convocatorias de los programas de apoyo a emprendedores de INCIBE (Ciberemprende y Cybersecurity Ventures).

Agenda de las jornadas:

Registro

El registro se realizará enviando el formulario de registro a la dirección de correo electrónico ventures@incibe.es.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.