LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA ROBÓTICA: SMART ROBOTS PARA UNA INDUSTRIA 4.0

Oct 19

m_evento-telefonicaBizkaia Open Future_ continua desarrollando su Programa de Sensibilización, con jornadas que pretenden acercar la realidad de las implicaciones de Industria 4.0 para la industria vizcaína. Mediante esta jornada, queremos dar a conocer el estado real y futuro de la robótica, las nuevas generaciones de robots (robótica colaborativa, etc.) y las posibilidades que se le abren a las empresas industriales mediante su adopción.

Se llevará a cabo una mesa redonda, donde los ponentes serán:

  • Michael Loughlin, Partner at Nelmia
  • Jordi Pelegrí, Director de Desarrollo de Negocio para España de Universal Robots Spain
  • Carlos Uraga, CEO at Erle Robotics
  • José Pérez, Director de Proyectos en el área de negocio de Máquinas Especiales perteneciente a la División de Industria y Transporte de Tecnalia

Tras la mesa se abrirá un espacio más dinámico y participativo para poder dialogar con los ponentes y constituirse así en foro abierto para el aprendizaje colectivo.

Una vez finalizada la sesión, Sergio  Bandinelli, Director de desarrollo de Negocio, Tecnalia Ventures, presentará el proyecto ROBOTT_NET.

La jornada se desarrollará en el Crowdworking Ilgner, ubicado en BIC Bizkaia Ezkerraldea (antes CEDEMI), en Barakaldo.

Las plazas son limitadas, es imprescindible confirmar asistencia mediante inscripción. Puede asistir cualquier persona, empresa o institución interesada en la Industria 4.0.

¡Forma parte del ecosistema!

No dejes escapar oportunidades de negocio que te interesan. Envíanos tus datos y empieza a formar parte de nuestro vibrante ecosistema emprendedor.